Horas después de ganar La Voz Argentina, Franciso Benítez se convirtió en papá

Horas después de ganar La Voz Argentina, Franciso Benítez se convirtió en papá

El flamante vencedor del certamen de canto recibió otra buena noticia, nació antes de la fecha prevista su hijo Ciro.

MDZ Show

MDZ Show

Francisco Benítez está pasando el momento más feliz de su vida, ya que horas después de ganar La Voz Argentina (Telefe) se convirtió en papá de Ciro.

El cantante del pequeño pueblo cordobés Colonia Tirolesa esperaba un hijo junto a su pareja, Rocío Ruiz, y el nacimiento se produjo este lunes en la mañana en una clínica de la capital cordobesa. La fecha de parto estaba prevista para dentro de unos días, pero la llegada al mundo de Ciro se adelantó.

Rocío Ruiz y Ciro Benítez.

Benítez no pudo estar para el momento en que se pareja dio a luz ya que se encuentra todavía en Buenos Aires cumpliendo varios compromisos en los medios. 

Por el momento, trascendió que tanto Rocío como Ciro están en perfectas condiciones de salud, y seguramente el flamante ganador de La Voz Argentina se encontrará con ellos a la brevedad.

Este domingo, en comunicación con Cadena 3, Francisco Benítez había comentado ansioso sobre el nacimiento del bebé: "Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo tenía fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa".

Francisco Benítez junto a su pareja, Rocío Ruiz.

Tras darse a conocer en la noche del domingo que Benítez se coronó como ganador en La Voz Argentina (Telefe), en la red estalló una polémica con fuertes comentarios de usuarios en la red que querían que gane Luz Gaggi. La gran final del certamen de canto consiguió una impactante medición de rating, aplastando a su principal competidor, Jorge Lanata.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?