Televisión al rojo vivo

Rating: la final de La Voz Argentina aplastó a Jorge Lanata

El exitoso certamen de canto llegó a su capítulo final, con gran expectativa de sus millones de seguidores en el país y una notable performance en el rating.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:36 hs
Rating: la final de La Voz Argentina aplastó a Jorge Lanata
Marley

Este domingo, La Voz Argentina (Telefe) tuvo su esperada final y cosechó un impactante rating, aplastando a su principal competidor, Jorge Lanata.

Con Luz Gaggi, Nicolás Olmedo, Francisco Benítez y Ezequiel Pedraza como finalistas, el exitoso certamen de canto cosechó millones de votos de sus seguidores a largo y a lo ancho del país.

Nicolás Olmedo, Luz Gaggi, Francisco Benítez y Ezequiel Pedraza.

El portal PrimiciasYa hizo un seguimiento minuto a minuto de las mediciones del ciclo conducido por Marley que arrancó por lo alto con 17.3 puntos de rating, mientras en El Trece PPT marcaba 8.8 unidades.

A las 22:20, La Voz Argentina trepó a 19.0 puntos de rating, y Jorge Lanata cayó a los 7.8. A las 22:28, La Voz Argentina llegaba a los 20.7 puntos de rating mientras que PPT obtenía 8.0 puntos.

A las 22:45, el reality musical de Telefe tuvo picos de 23.3 puntos de rating. Y a las 23:05, La Voz Argentina seguía adelante con 22.7 puntos de rating, cuadruplicando la medición Policías en acción en El Trece que en ese horario hizo 4.9 puntos.

A las 23:33, el certamen de canto llegó a los 25 puntos de rating, y finalmente a la medianoche, coincidiendo con el anuncio de Francisco Benítez como ganador del certamen, La Voz Argentina cerró con 25.2 puntos de rating, marcando un de lasa mediciones más altas del año en la televisión abierta de nuestro país.

Archivado en