La catarata de memes que dejó la final de La Voz Argentina

La catarata de memes que dejó la final de La Voz Argentina

Este domingo se conoció al gran ganador de la edición 2021 del certamen de canto y así reaccionaron los internautas en la red.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, la edición 2021 de La Voz Argentina llegó a su fin. Quien se consagró como el gran ganador fue Francisco Benítez, un joven cordobés que consiguió más de 2 millones de votos. "Se lo quiero dedicar a todos los participantes que estuvieron en el escenario. Todos los que pasamos por acá fuimos ganadores. Se lo dedico también a mi familia que me apoyó siempre", manifestó emocionado frente a las cámaras de Telefe.

El joven se llevó el 44,3% de los votos del público y fue parte del equipo de Soledad Pastorutti. En segundo lugar quedó Luz Gaggi con 27,9% y luego, Nicolás Olmedo con 14,4% y Ezequiel Pedraza con 13,4%.

El cordobés, de 22 años, se alzó con un premio de un millón y medio de pesos. Es oriundo de Colonia Tirolesa, una localidad de poco más de cinco mil habitantes ubicada a 27 kilómetros de la capital donde nació el querido Potro Rodrigo. Desde los 6 años sufre de tartamudez y cuando canta su voz brilla y no tiene ningún inconveniente.

Varios meses atrás, cuando se presentó en el casting, contó: "He sido el chico con problemas siempre, he sufrido mucho el no aminarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo. Hasta que un día, por cosas del destino, conocí a mi novia Rocío y fue ella quien me impulsó a que no me quede atrás. Cantar me hace ser otra persona".

En las redes, los internautas siguieron minuto a minuto lo que ocurría en la última emisión del ciclo conducido por Marley y llenaron Twitter de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los mejores que están circulando en la web.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?