Televisión

El monto de dinero que ganaron los finalistas de La Voz Argentina

Además de la felicidad por haber llegado a la instancia más importante del popular certamen de canto, los cuatro participantes que llegaron a la final se llevaron un importante monto de dinero.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de septiembre de 2021 · 16:41 hs
El monto de dinero que ganaron los finalistas de La Voz Argentina
Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Luz Gaggi y Francisco Benítez; los finalistas de La Voz Argentina.

Este domingo, la resolución de La Voz Argentina mantuvo en vilo a millones de seguidores en el país, y los finalistas más allá de la alegría de haber llegado a esa instancia del exitoso certamen de canto, se llevaron un importante monto de dinero por su performance. 

Francisco Benítez se consagró como ganador del reality, en una noche en el que la gran final del ciclo cosechó un rating impactante

El vencedor de La Voz Argentina se llevó un total de 1.500.00 pesos; en tanto que Luz Gaggi ganó 500.000 pesos al conseguir el segundo lugar; Nicolás Olmedo recibió $300.000 y Ezequiel Pedraza accedió a $200.000; en calidad de haber obtenido el tercer y cuarto puesto respectivamente. Además, los cuatro se llevaron un smart TV de alta gama.

Durante la emisión del programa, 4.600.000 personas votaron a lo largo y a lo ancho del país. Francisco Benítez obtuvo el 44,3 % de los votos del público y triunfó por una amplia diferencia sobre sus compañeros. 

Recordemos que Benítez es oriundo de Colonia Tirolesa, un pequeño pueblo de Córdoba. El participante sufre tartamudez desde los seis años, y trabaja en la cooperativa eléctrica de su ciudad.

Archivado en