Richard Gere

5 fotos de Richard Gere joven que te harán enamorar otra vez

Repasamos las postales más sexys del galán de Hollywood más lindo de todos los tiempos

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
5 fotos de Richard Gere joven que te harán enamorar otra vez
rgere Richard Gere Foto: Instagram Lovelikefilm

Cuando la fama de Richard Gere explotó no había aún redes sociales. Si no, hubieran explotado en likes y millones de comentarios cada una de sus poses, ya que siempre se caracterizó por ser tan sexy como interesante. 

Referente de moda, elegancia y glamour, consagrado en Hollywood y reciente padre, el actor Richard Gere lo tiene todo: sensualidad icónica y derroche de encanto desde su juventud.

Richard Gere con su actual esposa Alejandra Silva. Fuente. Glamour

 

Richard Gere: carismático y sensual desde siempre

El galán de 71 años nacido en Pensylvania, Estados Unidos, estudiante de filosofía y reconocido actor saltó a la fama en una versión teatral de la famosa obra Grease.

Poco después, Richard Gere se hizo conocido en el cine con Baby Blue Marine en la década del 70. Y su fama ya no se detuvo. 

Conquistó Hollywood, salió con las modelos más deseadas del momento, como la top model Cindy Crawford con la que finalmente se casó y se divorció 4 años más tarde. 

Recordado por éxitos de taquilla como Mujer Bonita o Asuntos Internos, Richard Gere protagonizó múltiples éxitos de taquilla como Sol de Otoño con Winona Ryder y ¿Bailamos? con Jennifer López. 

El actor volvió a casarse luego de separarse de su primera mujer con la modelo y actriz Carey Lowell, con la que tuvo a su primer hijo, Homer, que hoy tiene 18 años. Pero también rompieron. 

Su camino se fue alejando de la actuación y se fue inclinando hacia el plano altruista debido a su acercamiento al Budismo. 

Fundó Open Arms orientada a abastecer de víveres a los inmigrantes rescatados y se dedica a colaborar en causas como las personas sin hogar, los niños con cáncer y otras iniciativas benéficas. 

Actualmente, Richard Gere está casado con la activista española Alejandra Silva- 33 años más joven que él-, con quien tuvo un hijo llamado Alexander, del que poco trascendió, en 2019. 

A lo largo de toda su trayectoria se lo conoció por su carismática sonrisa, su simpatía singular y su forma cálida de conectarse con los demás. En las sesiones fotográficas se lo veía siempre sensual, distinto y con “madera“ de galán desde sus tiernos inicios. 

Te dejamos algunas postales que lo muestran desde la década del 70, pasando por el 80, al inicio y al final de esa década, los 90 y el 2000.

Sus ojos achinados y su sonrisa a cámara fueron el sello que lo distinguió al posar. Fuente. Instagram Lovelikefilm

 

Fue elegido varias veces el hombre vivo más sexy del mundo. Fuente. Instagram Lovelikefilm

 

También posó varias veces como modelo para distintas publicaciones internacionales que lo retrataron en blanco y negro fuera de sus personajes. Fuente. Instagram Lovelikefilm

 

Sí, Richard Gere tuvo flequillo y pelo largo. Fuente. Instagram Lovelikefilm
En la foto, un joven Gere que aún no sabía que le deparaba el éxito en la pantalla grande. Fuente. Instagram Lovelikefilm


Imaginemos que Richard Gere habría podido subir estas sensuales imágenes a Instagram ¿Cuántos likes habrían tenido estos posteos? Sin dudas más de los que podemos contabilizar hoy en las cuentas de sus clubes de fans. 

¿Dirías que Richard Gere está cada día más sexy? 

Archivado en