Mediática

Nazarena Vélez y el difícil momento que le toca atravesar con su hijo menor

La mediática se confesó con sus fanáticos en las redes sociales y reveló que "lloró como una marrana".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de septiembre de 2021 · 23:09 hs
Nazarena Vélez y el difícil momento que le toca atravesar con su hijo menor
Nazarena Vélez junto a su hijo Thiago Foto: Instagram

Desde que irrumpió en los medios, Nazarena Vélez se caracterizó por siempre ir al frente y contar todo lo que le pasaba. Ahora, una vez más se confesó con sus fanáticos en las redes sociales y sorprendió con su relato. Frente a la cámara, la mamá de Barbie, Gonzalo y Thiago reconoció que "lloró como una marrana". ¿El motivo? Una charla que mantuvo con su hijo más chico.

A medida que pasan los años y va creciendo, a Thiago Rodríguez le surgen muchas preguntas de su papá, quien partió de este mundo varios años atrás. Para Nazarena, no es fácil recordarlo y por ello, cada vez que lo tiene que hacer se remueven muchas cosas en su interior que la desestabilizan.

"No saben la noche que tuve", comenzó diciendo para sus casi dos millones de seguidores en Instagram. "Mírenme los ojitos, ¿se dan cuenta cómo están? Lloré como una marrana", continuó.

"Noche a solas con Titi y todas sus preguntas, lo único que voy a decir obviamente de su papá, cada tanto pasa y está muy bien que pase, que quiera recordarlo, ver fotos, pero yo quedo exhausta, mi corazón queda roto, porque aparte él quiere recordar un montón de cosas", contó.

Nazarena Vélez y Thiago

Y agregó: "Qué difícil, pero qué lindo acompañarlo y sacarle todas sus dudas y tener el placer de acompañarlo justamente en un momento así, donde es difícil hablar de situaciones así".

Finalmente, cerró: "Quiero contarles, pero no quiero contarles porque quiero respetar a mi hijo, momentos difíciles".

Archivado en