En la red

La advertencia de las seguidoras de Mariano Martínez por las picantes fotos que compartió desde la ducha

El actor subió un par de osadas fotos en el baño, y sus fanáticas estallaron con todo tipo de comentarios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:21 hs
La advertencia de las seguidoras de Mariano Martínez por las picantes fotos que compartió desde la ducha
Mariano Martínez

En las últimas horas, Mariano Martínez compartió dos picantes fotos desde la ducha, y sus seguidoras le hicieron una advertencia por el voltaje de las imágenes. 

Con el torso al descubierto, y el agua cayendo sobre su cuerpo, el actor cosechó casi 100.000 likes en menos de un día. Además, en las postales en blanco y negro se lucen los tatuajes del artista, así como también su trabajado abdomen. 

Mariano Martínez desató furor entre sus fans.
Las postales de Mariano Martínez que encendieron a sus seguidoras.

Más allá de los comentarios elogiosos, algunas fanáticas lanzaron una contundente advertencia. “Mirá Mariano, la mayoría de tus fans ya no somos unas niñas. así que estas fotos nos pueden causar un infarto. Controlate”, escribió una. Mientras que otra agregó: "Llego a ver a mi mamá en los comentarios y me muero". A la vez que más admiradoras expresaron: “Tan fuerte que es perjudicial para la salud”, “Dormí vos después de esto”.

Tras la repercusión, Mariano Martínez compartió un video en sus historias en el que aclaró: “Me voy a dormir. Es una foto en la ducha, gente. Tampoco es para hacer un escándalo, no se ve nada, che. Bueno eso, gracias por la buena onda, buenas noches”.

 

Archivado en