Sorpresa

Wanda Nara decidió agrandar la familia y pide ayuda en las redes

La mediática presentó con una adorable foto a la nueva integrante de la familia y pidió a sus seguidores que la ayuden a ponerle un nombre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:05 hs
Wanda Nara decidió agrandar la familia y pide ayuda en las redes
Foto: Exitoína

Wanda Nara sigue generando repercusiones con cada posteo que comparte en sus redes sociales. Cada foto que sube la mediática se convierte en tendencia y causando furor entre sus más de 8 millones de seguidores. 

En las últimas horas, la empresaria sorprendió al pedir ayuda a sus fans tras presentar al nuevo integrante de la familia. La esposa de Mauro Icardi publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a una pequeña perrita. "Bienvenida a la familia... Me ayudan con el nombre para ella", comentó la empresaria.

Rápidamente su publicación cosechó más de 111 mil "me gusta" y miles de comentarios felicitándola por la nueva adquisición y proponiendo diversos nombres para la mascota.

Wanda Nara presentó a su nueva perrita. Foto: Instagram @wanda_icardi

Recordemos que Wanda se encuentra pasando unos días de relax en Milán sin sus hijos junto a su hermana Zaira Nara.  Cansada de las críticas que recibió, la rubia recordó que ambas cuidan a sus hijos todo el año mientras sus maridos trabajan pero cuando se toman unos días se genera polémica.

"Increíble... Nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá... Pero la mamá se va, se quedan con el papá y es tremendo... Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan... Aclarando además que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa. Pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema", disparó Wanda enfurecida en sus redes sociales. 

Archivado en