Wanda Nara decidió agrandar la familia y pide ayuda en las redes

Wanda Nara decidió agrandar la familia y pide ayuda en las redes

La mediática presentó con una adorable foto a la nueva integrante de la familia y pidió a sus seguidores que la ayuden a ponerle un nombre.

MDZ Show

MDZ Show

Wanda Nara sigue generando repercusiones con cada posteo que comparte en sus redes sociales. Cada foto que sube la mediática se convierte en tendencia y causando furor entre sus más de 8 millones de seguidores. 

En las últimas horas, la empresaria sorprendió al pedir ayuda a sus fans tras presentar al nuevo integrante de la familia. La esposa de Mauro Icardi publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a una pequeña perrita. "Bienvenida a la familia... Me ayudan con el nombre para ella", comentó la empresaria.

Rápidamente su publicación cosechó más de 111 mil "me gusta" y miles de comentarios felicitándola por la nueva adquisición y proponiendo diversos nombres para la mascota.

Wanda Nara presentó a su nueva perrita. Foto: Instagram @wanda_icardi

Recordemos que Wanda se encuentra pasando unos días de relax en Milán sin sus hijos junto a su hermana Zaira Nara.  Cansada de las críticas que recibió, la rubia recordó que ambas cuidan a sus hijos todo el año mientras sus maridos trabajan pero cuando se toman unos días se genera polémica.

"Increíble... Nunca escuché a nadie que diga que el padre se fue y dejó a los nenes con la mamá... Pero la mamá se va, se quedan con el papá y es tremendo... Una noche contra casi todo el año que mi hermana y yo cuidamos a nuestros hijos cuando sus papás trabajan... Aclarando además que las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa. Pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema", disparó Wanda enfurecida en sus redes sociales. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?