Mediáticos

Viviana Canosa generó incertidumbre sobre su estado de salud

Luego de dos semanas de ausencia en A24, la conductora contó qué le dijo su médico personal, pero no convenció a nadie.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:08 hs

Viviana Canosa lleva dos semanas de ausencia en la pantalla de A24. La conductora de Viviana con Vos decidió hacer público en las redes sociales lo que le expresó su médico sobre su estado de salud. Si bien viene negando que su faltazo tenga relación a un supuesto contagio de coronavirus, sigue sin poner fin a las especulación sobre qué la estaría afectando. 

"Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos", señaló en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que desde el pasado 13 de septiembre Canosa no está al frente de su programa. Rápidamente comenzó a circular el rumor que la conductora podría estar transitando un cuadro de coronavirus ya que su hija asiste al colegio ORT, donde se confirmaron más de 60 casos de covid-19 de la cepa Delta.

Tras las repercusiones de la noticia, la periodista usó las redes sociales para desmentir las versiones. "Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar “raros entendidos” aquí el certificado de mi Doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero!!", escribió junto a las imágenes del examen que se realizó.

Archivado en