TV

Revelaron una escena que no salió al aire del accidente de Facundo Mazzei en ShowMatch

En la última emisión de La Academia se vivieron momentos de mucha tensión por la caída del bailarín de Flor Vigna.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:11 hs
Revelaron una escena que no salió al aire del accidente de Facundo Mazzei en ShowMatch
La Academia

El pasado viernes, Facundo Mazzei, el compañero de pista de Flor Vigna, sufrió un accidente realizando un truco en La Academia y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital de San Isidor. El joven se dislocó el hombro en la pista de ShowMatch y generó momentos de mucha tensión en el estudio.

El programa no iba en vivo y fue grabado en la tarde. Por esta razón, la producción pudo realizar recortes y optó por eliminar algunas escenas. Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones enseñó una escena en la que Vigna hace un pedido y los televidentes no pudieron ver.

"Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo… y lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá", expresó la bailarina. Y continuó: "Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida".

Al ver las imágenes, Daniel Ambrosino, sumó: "Es una crítica a la situación, pero en este momento tan delicado que vive Tinelli, no está como para que, desde adentro, se filtre una crítica. Marcelo no debe estar contento. Igual ellos siempre tienen una ambulancia y está el doctor Labonia".

Archivado en