Televisión

Rating: así fue la segunda batalla por la audiencia entre Lanata y Bake Off

El reconocido periodista se enfrentó nuevamente al programa de pastelería que conduce Paula Chaves.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 07:32 hs
Rating: así fue la segunda batalla por la audiencia entre Lanata y Bake Off
Jorge Lanata

Por segundo domingo consecutivo, Jorge Lanata se enfrentó por el rating con la nueva edición del famoso reality Bake Off Argentina. En el día más difícil de la semana, Telefe y eltrece apostaron a sus caballitos de batalla para liderar los números y así fue la competencia.

Por un lado, el canal de las tres bochas llevó a cabo la gala en donde uno de los participantes se consagró como el mejor pastelero de la semana y también, uno de ellos quedó afuera. Ayer, la pastelera que abandonó la carpa fue Belén, quien no logró sobresalir con su preparación de una torta formada por cupcakes.

Por el otro, el periodista del canal del solcito le dio inicio a Periodismo para todos con su icónico editorial. Esta vez hizo referencia a los cambios en el gabinete y a las medidas que tomó el Gobierno de Alberto Fernández estando próximo a las elecciones.

"Si te despertaste de un coma después de 15 años y ves a las mismas caras en el gabinete, te juro que no estamos en 2005. La Argentina es como la película de ‘Volver al futuro’, pero sin futuro", arrancó diciendo frente a las cámaras con su habitual sentido del humor.

Finalmente, quien se impuso en el rating fue Telefe con un pico de 14,7 puntos, mientras que eltrece llegó a una marca máxima de 11,3.

Archivado en