Televisión al rojo vivo

Escandalosa versión de infidelidad entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Este lunes en Los ángeles de la mañana, dieron detalles de una fuerte polémica que tendría como protagonistas al exfutbolista y la extenista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:47 hs
Escandalosa versión de infidelidad entre Fernando Gago y Gisela Dulko
Gisela Dulko y Fernando Gago

Este lunes, una de las panelistas de Los ángeles de la mañana (eltrece) aseguró que Fernando Gago y Gisela Dulko están separados en medio de una escandalosa versión de infidelidad. 

Ellos son famosísimos. Son tapa de revista, muy talentosos los dos”, anticipó Ángel De Brito. Luego, Cinthia Fernández dio pistas: “Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Ella tiene 36 y él 35. Tienen tres hijos. El es jugador de fútbol (exjugador, actualmente director técnico) pero siempre tuvieron bajo perfil”.

La polémica intregrante de LAM fue por más y detalló el motivo de la separación. “Fue por una infidelidad por parte de él. El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, aseguró la excandidata a prediputada.

Finalmente, la panelista reveló: “La pareja separada es la de Fernando Gago y Gisela Dulko. Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”, relató.

Finalmente, Cinthia Fernández dio más detalles de la tercera en discordia y reveló cómo la extenista descubrió el engaño: “Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Ella tiene una escuela de danza en Nordelta y una hija que es una muñequita”. Además, señaló que la mujer en cuestión también está casada.

Archivado en