Polémica

El irónico comentario de Jorge Lanata sobre Alberto Fernández al revelar cuánta carne compró la Quinta de Olivos

Este domingo en Periodismo par Todos, el conductor hizo referencia al gran volumen de compra de comida que se hizo para los próximos 180 días en la residencia presidencial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:46 hs
El irónico comentario de Jorge Lanata sobre Alberto Fernández al revelar cuánta carne compró la Quinta de Olivos
Jorge Lanata Foto: captura video

Este domingo en Periodismo para Todos (eltrece), Jorge Lanata reveló la cantidad de carne que compró la Quinta de Olivos para los próximos 180 días, y deslizó un irónico comentario sobre Alberto Fernández.

En un año particular complicado para el oficialismo, que se vio reflejado en el adverso resultado en las últimas PASO, y con el escándalo por el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez todavía fresco, ahora se dio a conocer la contundente cantidad de comida que ingresa a la cocina de la residencia presidencial. 

Entre lo que compraron para los próximos 180 días figuran: tres toneladas de bondiola, 1,2 toneladas de ojo de bife, 100 kilos de cordero patagónico, 90 kilos de lechón (guarda con el estómago porque te van a pegar mal 90 kilos de lechón), 60 kilos de langostino (¿y cuántos litros de salsa golf tiene que pedir?), 50 kilos de salmón ahumado, 50 kilos de salmón rosado sin ahumar (está bien, quiere tener los dos), 30 kilos de camarón pelados (¡los podés pelar vos hermano!) , 30 kilos de calamar pelado y 40 kilos de chorizo colorado (¿cuántos panes tenés que comprar?)”, detalló el conductor citando el informe realizado por el sitio web El Disenso, sobre el final de su monólogo de apertura de PPT.

Luego, Jorge Lanata lanzó una ironía hacia el mandatario: “Es una cantidad. Se ve que Alberto pidió toda esa comida cuando todavía tenía amigos”. Luego redobló la apuesta y remató: “Cuando dicen que no hay vacunas en la heladera se entiende por qué. Es que están llenas de morfi”.

Archivado en