El look de Abel Pintos y Mora Calabrese en su boda y la actuación del único famoso invitado

El look de Abel Pintos y Mora Calabrese en su boda y la actuación del único famoso invitado

El cantante y su esposa protagonizaron una soñada fiesta de casamiento, en la que un famoso participó entonando el Ave María para los novios.

MDZ Show

MDZ Show

Este sábado, Abel Pintos y Mora Calabrese protagonizaron una soñada fiesta de boda en la que el look de la pareja no pasó desapercibido, así como también la participación del único famoso invitado la evento.

Para celebrar el esperado evento, la pareja eligió un entorno soñado en estancia Villa María, y un wedding planner se encargó de todos los detalles del festejo.

Según detalla LA NACION, Mora Calabrese lució un vestido largo fourreau al bies en seda natural color Ivory, de corte sirena y de inspiración años ‘30. El escote era americano, con espalda baja y falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada que daban forma a una gran cola. Llevó, además, una capa de organza de seda al tono de corte imperio y cola catedral. En su cabello, lució pines de perlas, cristales y plumas sobre un recogido desestructurado. Los zapatos eran al tono en cabritilla nacarada de corte retro, todo firmado por el diseñador Fabián Zitta.

 Abel Pintos y Mora Calabrese protagonizaron una boda soñada.

Mientras que Abel Pintos eligió un smoking inspirado en los años 70s, con líneas suaves y elegantes; de factura artesanal y hecho a medida; con hombros suaves y combinando tela italiana con un suave ratier lineal en seda natural. La solapa era en punta y negro pleno; y el moño, negro con volumen siguiendo con la inspiración del smoking, que acompaño con camisa con pechera en contra textura. El diseño del smoking estuvo a cargo de José Valosen .

Por otro lado, el único famoso invitado al evento fue Jairo, quien cantó el Ave María para los novios, que no pudieron ocultar su emoción.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?