¡Viva el amor!

Las imágenes de la soñada fiesta de casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese

El popular cantante y su esposa recibieron a familiares y amigos en el bellísimo entorno de la estancia Villa María.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:42 hs
Las imágenes de la soñada fiesta de casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos y Mora Calabrese disfrutando de su bellísima fiesta de casamiento

Abel Pintos y Mora Calabrese protagonizaron una soñada fiesta de casamiento, junto a un selecto grupo de invitados en la bellísima estancia Villa María, en la localidad bonaerense de Máximo Paz.

Estancia Vill María, el entorno soñado de la fiesta de Abel y Mora.

A las 17, los novios recibieron a familiares y amigos, mientras que al final de la ceremonia posaron sonrientes frente a la prensa. El wedding planner elegido fue Javier Pita, quien explicó detalles del evento. “El punto de partida fue inspirado en las bodas italianas. Encontrar un lugar mágico que nos aportara la frescura de una atmósfera ideal y que nos brinde todas las condiciones necesarias para poder realizar dicho evento cumpliendo con todas las normas de cuidado necesarias por el momento pandémico que estamos viviendo. El lugar elegido para la ceremonia fue el bosque que está por atrás de las caballerizas y junto a la casona de estilo francés. Para ingresar, hay un camino cercado por coronas de novia y orquídeas. Sobre el mismo, vuelan seis arañas de caireles, las cuales estuvieron protegidas por sutiles cortinas blancas que acompañaron la espalda del vestido de novia”, explicó Pita.

Abel Pintos y Mora Calabrese en su festejo de boda.
Mora y Abel protagonizaron una mágica velada.

Además, el responsable de la noche soñada de Abel Pintos y su esposa agregó: “La carpa central es de 18 x 16. En el centro se ubica la pista de baile dorada, sobre la cual ubicamos estratégicamente el logo familiar diseñado por la pareja, que es una ramita. Con este mismo logo, diseñamos de forma sorpresa para los novios las servilletas y los porta vasos. Las mesas están ubicadas en forma de U. La mesa principal era la central, que les permitía a los novios tener la vista de la vieja casona, la laguna y la estructura de lucecitas donde transcurrió la recepción. La pista es central y al pie de la misma se encuentran 4 juegos de living de cuero marrón Chesterfield”.

Mora Calabrese y Abel Pintos posaron para la prensa.

 

 

Archivado en