Sex Education

Sex Education 4: todo lo que sabemos sobre la posible próxima temporada

Sex Education estrenó hace unos días sus nuevos episodios. Si ya has visto la nueva entrega, te contamos detalles sobre la cuarta temporada en Netflix.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Sex Education 4: todo lo que sabemos sobre la posible próxima temporada
sexed Sex Education: su cuarta temporada ha sido confirmada. Foto: El Confidencial (ecestaticos.com)

Desde su llegada a Netflix, Sex Education se convirtió en una de las ficciones favoritas de la audiencia. Son muchas las razones por las cuales esta serie de adolescentes es un gran éxito mundial.

Principalmente, la clave de popularidad de Sex Education se debe a su original trama. Donde veremos como dos estudiantes, Otis y Maeve, abrirán una clínica en el instituto donde atenderán los problemas sexuales de sus compañeros.

Al tratarse de una ficción enfocada en un público adolescente, se adentra en temas que generan polémica pero que deben ser charlados. Por esta razón, Sex Education siempre ha tenido al público de su lado.

Además de su trama original, la serie de Netflix también cuenta con un elenco sorprendente y con varias escenas muy divertidas. Hace unos días atrás, Sex Education estrenó sus nuevos episodios. Pero, ¿cuándo veremos la cuarta temporada?

Sex Education. Fuente: Esquire

Qué se sabe sobre la cuarta temporada de Sex Education

Si ya has visto la tercera entrega, eres consciente de que Sex Education tiene grandes posibilidades para llevar adelante una cuarta temporada. Más si tenemos en cuenta el revuelo que generaron los últimos episodios.

La tercera temporada de Sex Education terminó de una manera sorprendente, y dejó a la audiencia con ganas de saber más sobre el futuro de los personajes. Dicho esto, se espera que la cuarta temporada responda todas las dudas.

Sex Education.Fuente: Cosmopolitan

De ser así, en la cuarta temporada nos encontraremos con Maeve regresando de su viaje de estudios en Estados Unidos. La audiencia tendrá que ver si la joven sigue teniendo sentimientos hacia Otis, o su este viaje cambió sus planes.

Lo mismo sucederá con Otis, quien se queda en su lugar de residencia y pasará bastante tiempo alejado de Maeve. Ya lo hemos visto de pareja con Ruby, habrá que ver si la cuarta temporada de Sex Education tiene planeado un nuevo amor para el protagonista.

Con respecto a Ruby, dicho personaje tomó mucho protagonismo en los últimos episodios de Sex Education y se ganó el cariño del público. Por lo tanto, Netflix podría aprovechar su popularidad y mostrarnos más detalles sobre su vida.

Por última, otras dos incógnitas son las siguientes: Ahora que Adam se separó de Eric, ¿comenzará una relación con Rahim? ¿Y que sucederá entre Jean y Jakob? Veremos si con la llegada de la bebé, intentarán nuevamente ser una familia o harán caminos separados.

Por el momento, la cuarta temporada de Sex Education no ha sido confirmada, pero al ver la popularidad de la serie, no sería una sorpresa que Netflix decida apostar por nuevas entregas. Tampoco se sabe su posible fecha de lanzamiento.



¿Qué crees que sucederá en la nueva temporada de Sex Education?

Archivado en