Televisión al rojo vivo

Rating: los categóricos números de una particular noche de jueves

La 1-5/18 volvió a caer contra Doctor Milagro. Además, Bake Off Argentina sigue siendo un dolor de cabeza para Showmatch.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:31 hs
Rating: los categóricos números de una particular noche de jueves

La lucha por el rating del prime time tuvo esta semana la incorporación de un nuevo competidor: La 1-5/18. La nueva ficción de Polka que transmite eltrece mantuvo durante estos primeros días al aire una aceptable performance. Aunque no logró ganarle a Doctor Milagro (Telefe), la tira nacional sí pudo superar a Bake Off Argentina (Telefe).

Este jueves, la tira protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe arrancó con un piso de 11.2 puntos y se mantuvo segunda en la franja horaria con picos de 11.4 frente a la novela turca de Telefe. Cuando comenzó Bake Off, lideró el poco tiempo que se enfrentó al reality pastelero alcanzando una máxima de 11.7 puntos de rating. 

Doctor Milagro volvió a ganar la franja y se convirtió en lo más visto del día con una audiencia máxima que rondó los 16.7 puntos. Por su parte, Bake Off Argentina se impuso con una marca máxima de 16.3, frente a Showmatch que tuvo que conformarse con un techo de audiencia de 9 puntos. 

Archivado en