Ya tiene fecha

Llega Lo inevitable, la esperada película de terror protagonizada por Juana Viale

El próximo 28 de octubre llega a los cines de todo el país la nueva película de Fercks Castellani, con la participación estelar de la actriz y conductora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:12 hs
Llega Lo inevitable, la esperada película de terror protagonizada por Juana Viale

La nueva película de terror de Fercks Castellani ya tiene fecha de estreno en todas las salas del país. El próximo 28 de octubre podremos disfrutar de Lo inevitable, el largometraje protagonizado por Juana Viale, Luciano Cáceres, Daryna Butryk y las participaciones especiales del español Javier Godino y Carlos Portaluppi, luego de una exitosa gira de presentación por diferentes festivales de todo el mundo. 

Una familia bajo influencia de profecías apocalípticas se refugia en una antigua casa de campo las últimas horas antes del anunciado Juicio final. Pero la aparición inesperada de un intruso, que dice ser "un salvador", pone en riesgo su fe y su destino.

"Lo inevitable se sumerge en lo más profundo de los vínculos de una familia religiosa. El contexto del relato es la inminente llegada del Apocalipsis. Las criaturas se aproximan para juzgarlos. El destino ha llevado a los protagonistas a convivir en un refugio abandonado, esperando que todo suceda y puedan seguir con vida", comienza revelando la sinopsis oficial de la película. 

"Pero esto no es lo único que debe preocuparnos, sino la naturaleza de los personajes que traen consigo secretos personales que guardan bajo llave. Todo empeorará aún más con la presencia inesperada de un intruso que pondrá en jaque todo plan de supervivencia familiar y revelará su lado más oscuro…Será momento de descubrir sus verdaderas misiones, antes de que sea tarde", finaliza el comunicado de prensa.  

 

Archivado en