Con estas declaraciones, Thelma Fardin confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja

Con estas declaraciones, Thelma Fardin confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja

La actriz se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente al referente de La Cámpora y ex pareja de Florencia Kirchner.

MDZ Show

MDZ Show

"Sí, estamos en pareja", confirmó Thelma Fardín sobre los rumores que comenzaron a circular sobre un supuesto romance con Camilo Vaca Narvaja. Todo comenzó con un posteo de fotos que realizaron por separado cada uno durante un almuerzo en una bodega de Mendoza. 

Fue el periodista Lío Pecoraro quien desde su cuenta de Twitter vinculó las imágenes, dejando en claro que estaban juntos. "Romance en puerta entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares", anticipó el conductor de El Run Run del Espectáculo.

Ante las repercusiones de las fotos, la actriz salió a confirmar la noticia en una charla con el sitio Teleshow. "Estamos felices y enamorados". 

"Salud", había comentado Camilo en una fotografía que subió a sus redes sociales el pasado 31 de agosto durante un almuerzo en una bodega en Mendoza. Horas más tarde, fue la actriz quien compartió una imagen de un almuerzo en un entorno muy similar al posteo del referente de La Cámpora.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?