Infragantis en Mendoza

La foto de Thelma Fardin junto al ex de Florencia Kirchner que impactó en las redes

Luego de una visita que la actriz y Camilo Vaca Narvaja hicieron por Mendoza, varias imágenes dejaron en evidencia que algo pasa entre ellos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de septiembre de 2021 · 09:04 hs
La foto de Thelma Fardin junto al ex de Florencia Kirchner que impactó en las redes

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja fueron descubiertos juntos durante una escapada romántica que hicieron a Mendoza. La actriz y el padre de la hija de Florencia Kirchner estarían comenzando una relación sentimental. 

"Romance en puerta entre Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja. Juntos en Lanús, Misiones y otros tantos lugares", anticipó el periodista Lio Pecoraro desde su cuenta de Twitter, sumando imágenes donde se los ve almorzando en una reconocida bodega.  

Recordemos que Camilo tiene 35 años de edad, es sociólogo y militante kirchnerista. Es padre de Helena, la hija de seis años que tiene junto a la hija de Cristina Kirchner. Camilo es el hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de Montoneros.

Además, Camilo también estuvo en pareja con Julieta Ortega, con quien salió desde diciembre de 2019. Aunque la relación duró algunos meses, la actriz terminó en muy buenos términos con el Vaca Narvaja. "Es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás", reveló en el momento de su separación. 

Archivado en