Mesaza

El filoso palito de Juana Viale para Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Una vez más, la nieta de Mirtha Legrand lanzó un picante comentario delante de las cámaras de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:23 hs
El filoso palito de Juana Viale para Alberto Fernández y Cristina Kirchner
Juana Viale Foto: Instagram

Luego de una semana de mucha tensión en el Gobierno, Juana Viale recibió en su mesaza a grandes invitados políticos. En la velada del sábado, estuvo acompañada por el diputado nacional Luis Juez quien arrasó en Córdoba en las elecciones PASO, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada y la comunicadora María Julia Oliván. Además, la nieta de Mirtha Legrand entrevistó al director de cine Juan José Campanella que se encuentra en los Estados Unidos.

La noche de Mirtha

Al comienzo del ciclo, fiel a su estilo, sorprendió a todos con un fuerte mensaje sobre la situación actual del país. "Qué Argentina vertiginosa que estamos viviendo. A través de unas PASO, dicho sea de paso, ha pasado de todo", lanzó frente a las cámaras de eltrece.

"Este programa va a dar mucho que hablar", continuó y sumó: "Ante todo, tranquilidad. Porque fue una semana en la que te ibas a acostar y no sabías que pasaba".

Y disparó: "Me da mucho nervio saber que unas PASO hayan generado un quiebre tan grande en el gobierno. Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos a esta Argentina que está bien difícil".

Posteriormente, lanzó otro filoso palito para los gobernantes. "Una Argentina bien movidita, yo no sé quién maneja el país, las decisiones las toma Alberto o las toma Cristina. Se fueron muchos, algunas decían que se fueron a una reunión y después aparecieron nuevos ministros".

Archivado en