China Suárez

¿Cuánto duraron la China Suárez y David Bisbal?

La relación entre Eugenia “La China” Suárez y David Bisbal se dio entre mediados del 2014 y 2015.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de septiembre de 2021 · 02:17 hs
¿Cuánto duraron la China Suárez y David Bisbal?
Eugenia "La China" Suárez. Foto: quever.news

Formaron una de las parejas más famosas de su momento pero no duraron mucho. La China Suárez y David Bisbal salieron juntos durante aproximadamente 1 año y se separaron de forma abrupta y sorpresiva. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Fotograma "Hoy" - Fuente: Youtube David Bisbal (/c/DavisBisbal)

 

La China Suárez y la polémica pregunta que hizo David Bisbal antes de salir con ella

Todo nació en 2014, aproximadamente hacia el mes de abril. Ella, Eugenia “La China” Suárez, venía de una relación tan mediática como compleja con Nicolás Cabré, con quien tuvo a su primera hija, Rufina.

Quiso la casualidad que David Bisbal eligiera Argentina para grabar un nuevo videoclip, el de la canción “Hoy”. Al parecer, el flechazo fue inmediato y el cantante español y la actriz argentina (él casi 13 años mayor que ella) pronto dieron inicio a una relación amorosa.

Meses más tarde, cuando todavía nadie imaginaba que la separación estaba cerca, la propia Suárez compartió una curiosidad de los tiempos en que ambos se estaban conociendo.

En diálogo con la Revista Viva, la China dijo que, antes de salir con ella, Bisbal hizo una particular pregunta a sus amigos argentinos: quiso saber si Suárez era “un gato”.

Sin darle mayor importancia a esto, la actriz confesó que una de las cosas que más le gustó de él fue su simpleza. A su vez, el almeriense se habría sentido atraído por su belleza, su personalidad y su sentido del humor.

David Bisbal y sus palabras hacia la China Suárez en un difícil momento

Poco tiempo después, a mediados de 2015, la relación llegó a su fin de manera abrupta y sorpresiva. Al parecer, el detonante habría sido una infidelidad cometida por el español, aunque los medios de comunicación indicaron que Suárez también lo habría engañado.

De cualquier manera, entre David Bisbal y la China Suárez no hubo vuelta atrás y la separación fue bastante discreta, al menos si se la compara con otras de las relaciones de Suárez, como la que tuvo con Cabré luego de que este rompiese con Eugenia Tobal, o la que tendría tiempo más tarde con Benjamín Vicuña.



Al respecto, hay que decir que cuando estalló el escándalo de la China Suárez y Vicuña (los descubrieron juntos cuando este aún estaba en pareja con Pampita), David Bisbal sorprendió con las palabras de apoyo que le brindó a su exnovia.

Como bien recuerda La Vanguardia, algunos medios habían malinterpretado una de sus publicaciones de sus redes sociales. En consecuencia, el español no solo aclaró el malentendido, sino que también expresó que la China siempre podrá contar con su apoyo y su amistad.

¿Recordabas todo lo sucedido entre la China Suárez y David Bisbal?

Archivado en