Eugenia Tobal

Así fue el matrimonio fallido entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

El año próximo se cumplirá una década del polémico divorcio entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 00:04 hs
Así fue el matrimonio fallido entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré Foto: Gentileza Perfil (perfil.com)

Fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo y su separación generó un escándalo que sigue siendo recordado hasta el día de hoy. A continuación, compartimos cómo fue el matrimonio fallido entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: Instagram Eugenia Tobal (/eugeniatobal)

 

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: sus tiempos de felicidad

Ambos son personalidades conocidas en el mundo del espectáculo, por lo que es probable que se hayan cruzado en más de una ocasión. Sin embargo, el amor entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré nació cuando ambos compartieron equipo de trabajo en Los Únicos, la novela que se emitió en Argentina entre 2011 y 2012.

El flechazo entre ambos fue inmediato y la relación creció a pasos agigantados. Luego de un par de meses de noviazgo, Cabré y Tobal decidieron convertirse en marido y mujer y dieron el “sí” en una ceremonia íntima llevada a cabo en el Registro Civil.

La prensa, en especial la del espectáculo, la tomó como una de las parejas del momento y le dedicó atención completa, en especial cuando las cosas comenzaron a ir mal y los rumores de separación eran cada vez mayores.

Además de las versiones de infidelidad que vinculaban a Cabré con Eugenia “la China” Suárez, el joven matrimonio debió atravesar por una situación mucho más dolorosa, la de la pérdida de un embarazo por parte de Tobal.

La gestación llevaba unas 9 semanas y ya había sido comunicada a la prensa. Desde entonces, todo iría de mal en peor para la pareja mediática.
 

El dolor después del amor: así fue la separación entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

Es sabido que a Eugenia Tobal le costó muchísimo reponerse y superar la ruptura. De hecho, en más de una ocasión se ha referido a aquella época como uno de los momentos más duros y dolorosos de su vida.

Lo que en principio eran apenas unos rumores, pronto se confirmó y Nicolás Cabré comenzó a hacer su propia vida junto a la China Suárez.

Además de lo difícil que implica atravesar una separación, Cabré y Tobal debieron afrontar el divorcio, ya que estaban casados por civil.

De acuerdo con Paparazzi, el actor llegó a entregarle a Tobal una cifra cercana a los 200 mil dólares, además de otras propiedades como una camioneta 4x4 y un departamento en la zona de Palermo.

Desde entonces, cada cual siguió con su vida. Cabré pronto se convirtió en padre (tuvo a Rufina con la China Suárez) y sumó nuevos nombres a su historial de relaciones amorosas.

Tobal, por su parte, logró atravesar su propio infierno personal y cumplió su sueño de ser madre, ya que en 2019 tuvo a Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar.



¿Qué opinas? ¿Recordabas todo lo que sucedió con el matrimonio de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré?

Archivado en