Sorpresa

El desesperado pedido de Campanella al Papa tras la designación de Aníbal Fernández

El director de cine utilizó sus redes sociales para pedirle ayuda al jefe de la Iglesia Católica tras el nombramiento del dirigente como ministro de Seguridad.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de septiembre de 2021 · 18:54 hs
El desesperado pedido de Campanella al Papa tras la designación de Aníbal Fernández

"Estimado Papa Francisco, no creo en su infalibilidad pero sí en su criterio y bondad. Aníbal Fernández acaba de ser pronunciado ministro de Seguridad. Le pido de rodillas su apoyo", escribió en su cuenta oficial de Twitter Juan José Campanella tras la noticia de la designación de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad. 

De esta forma, el director expresó su descontento con el nuevo integrante del gabinete nacional y se mostró preocupado por el nombramiento. "Para mí usted no es Francisco. Es Jorge, un argentino más como yo. Ayúdenos", finalizó el cineasta, arrobando la cuenta oficial desde donde el Vaticano comunica las expresiones del jefe de la Iglesia Católica.

Sin embargo, horas más tarde Campanella decidió borrar el tweet tras la gran repercusión que tuvieron sus palabras. 

Recordemos que esta noche, Campanella estará como invitado en La Noche de Mirtha. El director se conectará desde Estados Unidos para dar su mirada sobre el país en estos momentos de enrarecido clima político luego de los resultados de las PASO y la crisis interna dentro del  Frente de Todos. 

Archivado en