Alberto Cormillot

El pedido de Reneé Cormillot a su padre tras el nacimiento de Emilio

Hoy, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini trajeron al mundo a su primer bebé juntos. La hija del médico habló con 'Nosotros a la mañana' sobre el gran acontecimiento familiar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 18:24 hs
El pedido de Reneé Cormillot a su padre tras el nacimiento de Emilio
Reneé y Alberto Cormillot Foto: Instagram

Este viernes, finalmente llegó el anhelado día para Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. La pareja trajo al mundo a Emilio, su primer hijo juntos. El pequeño nació a las 00:05, tal como anunció el médico en sus redes sociales.

Hoy, emocionada con el gran acontecimiento familiar, Reneé Cormillot, la hija del doctor, habló con Nosotros a la mañana, el magazine de eltrece que conduce el Pollo Álvarez. "Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana", comenzó diciendo al aire y detalló: "Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia".

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Sobre el día que podrán conocer al nuevo integrante del clan, contó: "Estamos esperando indicaciones, la verdad es que no dormimos nada porque nos llegó la noticia ayer de que ya estaban yendo para allá. Y papá nos dijo 'les voy contando' pero nosotros no esperamos y le fuimos preguntando".

Posteriormente, habló del insistente pedido que le hizo a su papá tras la llegada del pequeño. "Lo taladré, pobre hombre. Le decía 'mandame fotos del bebé' pero él me mandaba fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: 'El bebé por favor'. ¡Le quería ver la cara!", expresó entre risas.

Para finalizar, sumó: "Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones".

Archivado en