Redes

Así eligió despedir y recordar Gastón Pauls a Agustina Posse

El actor le dedicó una emotiva publicación a su compañera de 'Montaña rusa'.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:41 hs
Así eligió despedir y recordar Gastón Pauls a Agustina Posse
Agustina Posse Foto: Instagram

La triste noticia impactó a todos: a los 46 años, luego de sufrir un derrame cerebral, falleció la actriz Agustina Posse. El 9 de septiembre había ingresado al Instituto del Diagnóstico y operada de urgencia. Luego de dar batalla por una semana, partió de este mundo y entristeció a cientos de personas.

En las redes, muchos optaron por dedicarle algunas palabras. Uno de los que tuvo el emotivo gesto fue Gastón Pauls, quien trabajó con ella, unos cuantos años atrás, en Montaña rusa. "Alguna vez te dije que amaba esa foto tuya. Quiero recordarte así Agus. Plena. 32 años de amistad", comenzó diciendo el actor en Instagram.

Agustina Posse

"Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también", continuó y cerró: "Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote. Mi abrazo al alma a Mónica, Lucía, Pamela, Yaco y tus hijos".

Otra de las artistas que también se expresó en la virtualidad fue Mercedes Funes con un desgarrador mensaje. "Qué dolor. Qué dolor la p*** madre. Qué dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste tan hermosa. Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra", expresó.

Agustina Posse y Mercedes Funes

Y sumó: "Nos quedó adeudado ese encuentro. Qué bronca, que angustia, que nudo en el alma. ¡¡¡Qué injusto!!!! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones. Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso".

Archivado en