Papá baboso

El tierno saludo de Gastón Pauls a su hija Muna por su cumpleaños

El actor le dedicó una publicación a la pequeña que tuvo con Agustina Cherri 12 años atrás.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:21 hs
El tierno saludo de Gastón Pauls a su hija Muna por su cumpleaños
Gastón Pauls y Muna Foto: Instagram

Con frecuencia, Gastón Pauls comparte en sus redes sociales contenido con Muna, la hija que nació producto de su amor con la actriz Agustina Cherri. La pequeña es toda una estrella en la web y sorprende cada vez que aparece cantando acompañada de su ukelele o realizando divertidas recetas de cocina con su papá.

Ahora, por motivo de su 12º cumpleaños, el actor le dedicó unas sentidas palabras que emocionaron a más de uno en la red. "VOS. Siempre vos. La risa. La compañía. La música. La que te hago conocer. La que me enseñás vos. Nuestras charlas. Nuestros silencios. Mirarnos y saberlo todo. Nuestra cocina. Una canción que vamos componiendo juntos. Tu abrazo. Tu sabiduría. Tu humildad. Tu talento. Tu bondad. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu humor. Tu humor. Nuestros viajes", comenzó diciendo junto a una serie de fotos y videos de diversos momentos que compartió con Muna.

"Todo juntos Muna mágica. La vida con vos. Doce años que cambiaron el mundo. Doce años de la mano. Doce años regalando luz. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA. Que todo lo que deseas, sea. Te amo hasta los... vos sabés", cerró el tierno posteo.

Varias figuras del mundo del espectáculo se hicieron presentes y aprovecharon la publicación para saludar a la pequeña. “Muna, feliz vida. Seguí iluminando el mundo”, redactó Liz Solari. "Belleza de otro mundo que sos, Muna. Que sigas llenando de rayos todo alrededor. ¡Feliz cumple!”, comentó Celeste Cid.

Por su parte, Cherri también aprovechó la ocasión para compartir un hermoso recuerdo con la infante. "Desde pequeña cantando lo que sentís, improvisando, jugando y sintiéndote libre. Así te deseo la vida, llena de música y de vos. Feliz cumpleaños", acompañó la madre babosa junto a un adorable video de la niña que sacó del baúl de los recuerdos.

Archivado en