Polémica

La inesperada decisión que tomó el jurado de Bake Off Argentina con un participante

A una de las participantes se le cayó una tarta al piso y el jurado se la dejó pasar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:19 hs
La inesperada decisión que tomó el jurado de Bake Off Argentina con un participante

Bake Off Argentina transita por su tercer programa de su nueva temporada. En esta oportunidad, los participantes debieron afrontar un desafío múltiple, produciendo platos dulces a gran escala. Cada uno debía preparar ocho tartas con diversas especificaciones. Para lograr el objetivo tenían un tiempo máximo de dos horas.

Durante la competencia, Kalia Manzur estaba con dudas si su preparación tenía la temperatura adecuada. Le consultó al jurado, quienes le aconsejaron que las lleve al frío. "Me da cosa resbalarme, ¿cuanto falta?", consultó. Pero los nervios del momento hicieron que unas de sus preparaciones cayera al piso. Al advertir que no tenía tiempo, la jurado Pamela Villar le aconsejó que usara lo que había recogido del piso. 

Finalmente, Kalia presentó siete tartas en una tabla y una octava por separado. "¿La rompiste a propósito?", preguntó Damián Betular. "No, se me cayó", reconoció la participante.

"Todo está con armonía. Lamento que se te haya caído, pero te pasó y a lo Massimo Bottura presentaste tu tarta igualmente", elogió Villar citando al prestigioso chef italiano. "Súper valiente y la pastelería es eso: es acción, es resolver a último momento", finalizó Dolli Irigoyen.

Ante lo sucedido, las redes criticaron con firmeza la decisión del jurado, recordando lo que sucedió en su momento con Claudia Fontán en Masterchef Celebrity. Recordemos que la actriz había recogido del piso una preparación de un toffee. A diferencia de lo que ocurrió con Kalia, la Gunda fue sancionada.

Archivado en