Mediáticos

Charlotte Caniggia aceptó un desafío y publicó una sorpresiva imagen

La mediática compartió una foto retro que generó sorpresa entre sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:44 hs
Charlotte Caniggia aceptó un desafío y publicó una sorpresiva imagen

Charlotte Caniggia volvió a generar repercusiones en sus redes sociales con el contenido que compartió. Desde que irrumpió en los medios se destacó por el manejo de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi tres millones de personas.

Ahora, la mediática se sumó a un desafío que se volvió viral en los últimos días. Se trata de un juego donde uno acepta preguntas de sus seguidores y responde a través de imágenes. En este caso, la desafiaron a que mostrara una foto de ella cuando era pequeña. Sin ningún tipo de problemas, Charlotte compartió una foto de cuando tenía 4 años. 

En la instantánea se la puede ver parada sobre una mesa, luciendo un vestido florido. La foto parece ser la producción de fotos de alguna revista, seguramente alguna nota que le hicieron a sus padres cuando estaban viviendo en Buenos Aires, en la época en la que Claudio Caniggia jugaba en Boca.

Charlotte con cuatro años. 

Recordemos que Charlotte se mantiene al margen de la disputa que protagonizan su hermano Alex Caniggia con su padre, evitando hablar del conflicto legal que existe actualmente. Ella prefiere seguir activa en sus redes sociales y sorprende a sus fans cada vez que puede. 

Archivado en