Televisión

Tras el escándalo por la rata que se vio en Bake Off, la producción del ciclo reveló la verdad

Tras el revuelo por la aparición de un supuesto roedor en pantalla, desde el entorno de realización del certamen de pastelería salieron a aclarar los tantos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:27 hs
Tras el escándalo por la rata que se vio en Bake Off, la producción del ciclo reveló la verdad
Bake Off

Un gran escándalo se desató cuando una usuaria de la red señaló que en la nueva temporada de Bake Off Argentina irrumpió una rata que cruzó por parte del set. En medio de la controversia, desde la producción del ciclo salieron a revelar la verdad del asunto.

Sin dudas, este es un gran año para los realities que emite Telefe, y el certamen de pastelería despierta expectativas que van más allá de la pantalla para tener un gran rebote en la red.

"Chicos, se les pasó la rata. Saben?", exclamó la mujer que registró ese detalle con su teléfono para luego compartirlo en su cuenta de TikTok, donde se viralizó rápidamente. 

En cuestión de horas, la supuesta rata en Bake Off se volvió tendencia, y todos quedaron intrigados si lo que se ve en pantalla es efectivamente un roedor. 

Finalmente, desde la producción del programa dieron una explicación. Se trató de una hoja que se movió por el viento, y fue eso y no una rata lo que se observa en pantalla.

 

Archivado en