¡Bomba!

Romina Malaspina presume su figura con su impactante nuevo tatuaje

La artista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que conquistó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:36 hs
Romina Malaspina presume su figura con su impactante nuevo tatuaje

Romina Malaspina sigue en Estados Unidos trabajando en su proyecto musical. Alejada de su labor como conductora de televisión, la blonda decidió encarar su faceta más artística. 

Su cambio de rumbo significó para ella un renacer. Y así lo dejó plasmado en un gran tatuaje que plasmó en su espalda: un ave Fénix. "Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme… Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí, la primera imagen de este tattoo que significa todo eso", comentó en el epígrafe de la foto donde se la ve de espalda frente al mar luciendo su espectacular nuevo diseño. 

Romina Malaspina compartió su nuevo tatuaje. Foto: Instagram @romimalaspina

Luego, agregó para concluir su mensaje: "Porque este año muchos renacimos como el #AveFénix y nos reinventamos… No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos"

Como era de esperarse, la publicación cosechó más de 340 mil "me gusta". Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios que resaltaron su magnífica figura y el diseño elegido para su cuerpo. 

Archivado en