A una semana de la final, Intrusos filtró el nombre del ganador de La Voz Argentina

A una semana de la final, Intrusos filtró el nombre del ganador de La Voz Argentina

Mientras se analizaban las diferencias que tienen el reality de Telefe con La Academia de Showmatch, Adrián Pallares sorprendió a todos con el dato.

MDZ Show

MDZ Show

Uno de los éxitos más importantes de Telefe en este 2021 terminará la semana que viene. La Voz Argentina se encuentra por ingresar a semifinales, y dentro de una semana será la gran final. En este contexto, ya se especula sobre quién puede ser el ganador del reality. 

En la emisión de este martes en Intrusos, estaban hablando sobre algunas diferencias que tiene el reality de Telefe en relación a La Academia de Showmatch, y allí fue donde se dio el pie para tirar el nombre del supuesto ganador. "Va a ganar Santiago Borda", lanzó Adrián Pallares, generando la sorpresa de todo el equipo.

Todo comenzó cuando Evelyn Von Brocke criticó a Ricardo Montaner luego que revelara que le gustaría que el ganador del reality sea Francisco Benítez. La panelista se mostró indignada por adelantar a uno de los posibles finalistas del certamen de canto. "Estoy indignadísima con Ricardo, pero indignadísima. No puede hacer lo que hizo ayer a la noche, dijo quién es el ganador, Francisco. Dijo ‘vos tenés que ser el ganador de La Voz’ y no va Ricardo, esperá los tiempos y los plazos", manifestó la panelista. 

Rápidamente, Pallares respondió: "No gana Francisco. Va a ganar Santiago Borda". De ser así, quien obtendrá el premio mayor en esta edición sería el participante que integra el team Lali Espósito.

Recordemos que Santiago Borda es el favorito de Lali y, hace algunas semanas, fue internado en Concordia por protagonizar junto a su pareja una pelea que terminó con cortes en las manos y acusaciones cruzadas de violencia.

Borda durante su participación en cuartos de final del certamen. Foto: Instagram @_santiborrr

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?