Fuerte exabrupto

Alex Caniggia arremetió contra una movilización piquetera

El mediático mostró su furia contra los movimientos de izquierda mientras seguía por televisión una manifestación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de agosto de 2021 · 19:14 hs
Alex Caniggia arremetió contra una movilización piquetera

Alex Caniggia viene utilizando sus redes sociales para compartir su opinión respecto a la situación política que viven actualmente los argentinos. Ahora, el mediático expresó su descontento mientras en el Obelisco tenía lugar una manifestación encabezada por el Polo Obrero, filmó la cobertura televisiva del evento y lanzó un fuerte mensaje.

Recordemos que los movimientos de izquierda se encontraban reclamando la entrega de computadoras y acceso a internet gratuito para los estudiantes de bajos recursos. "Mirá vos, piden wifi y computadoras los hijos de pu...", comenzó expresando Caniggia. 

"Nosotros los ciudadanos garpando wifi y computadoras y estos quieren las cosas gratis. Vayan a laburar, hermano", volvió a disparar en sus historias de Instagram.

El acampe impulsado por el Polo Obrero y organizaciones sociales se extendió por varias horas en la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires. La movilización derivó en cortes de tránsito y una marcha hasta el Ministerio de Educación.

Al ser consultado por los medios, un manifestante expresó: "El Gobierno afirma que entregará 600 mil netbooks y eso está por verse. En 2020 solo entregaron 120 mil. No soluciona en absoluto el problema de conectividad que tienen millones de pibes".

Archivado en