Mediáticos

Florencia Peña volvió a la televisión con un durísimo descargo

La conductora regresó a la conducción de "Flor de equipo" y realizó una fuerte argumentación sobre lo sucedido en los últimos días.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:35 hs
Florencia Peña volvió a la televisión con un durísimo descargo

Florencia Peña regresó a Flor de equipo, el programa que conduce por la pantalla de Telefe, luego de dos días ausente por un cuadro de estrés derivado de las las agresiones que recibió desde que se supo que se había reunido con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo pasado, en plena cuarentena estricta.

"Soy fuerte y divertida, pero también me pasan cosas y me atraviesan. Está bueno que a uno le atraviese la vida", consideró, para luego agradecer el apoyo de sus compañeros y de las autoridades del canal. 

"Entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor. Entiendo perfectamente que pueda haber enojos porque por ahí, en momentos donde algunos de nosotros intentábamos revertir las situaciones. Mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir. Estábamos todos intentando, en ese momento, hacer algo que nos ayudara a todos a salir adelante. Esa fue mi única intención", expresó, sumamente afectada. 

"No fui solamente yo. Muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento. Gente muy importante: Luis Brandoni, que el otro día salió a contarlo, Carlos Rottemberg, al que le mando un abrazo enorme, Adrián Suar, Marcelo Tinelli. En su momento también estuvo Marcelo Gallardo pidiendo por los jugadores. Y muchos referentes de gremios de muchos trabajadores de la Argentina porque era un momento de la pandemia muy complicado", recordó.

Luego aclarar que el ataque personal que recibió, tanto en redes como la denuncia penal, es por el solo hecho de ser mujer. "Pero la que carga con la denuncia penal soy yo. No molestó ningún hombre que fue a la Quinta, ningún compañero que fue a pedir lo mismo que yo. Molesté yo. Se aseveraron cosas sobre mi persona que no tiene nada que ver con la realidad".

"Lo que pasó ojalá sirva para entender que esa violencia no la queremos más. Que estos actos se tienen que terminar, que las mujeres tenemos derechos, que somos personas interesantes, que puedo tener una reunión por otros motivos de los que se hablaron", remarcó.

"Ya está. Es por ahí. La vida continua. Acá estamos. Lo demás seguirá por vidas judiciales. Estoy mejor, voy a ir saliendo. Pasé por muchas, esta es una más", dijo Florencia antes de dar comienzo a su programa.

Archivado en