CIELO LATINI

Qué es de la vida de Cielo Latini, la autora y protagonista de Abzurdah

La escritora argentina acaba de anunciar que va a empezar a dar clases de yoga.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de agosto de 2021 · 00:04 hs
Qué es de la vida de Cielo Latini, la autora y protagonista de Abzurdah
Cielo Latini. Foto: Trece.com.py

Atrás quedaron los años de gran exposición mediática para Cielo Latini. Hoy en día, la autora y protagonista de Abzurdah sigue comunicándose a través de sus redes sociales y lleva una vida en la que combina la maternidad, el feminismo, el veganismo y el yoga. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.
 

Fuente: Twitter Cielo Latini (@cielolatini)

 

Cielo Latini y su vida en la actualidad

El pasado de Cielo Latini es tan oscuro como conocido. En sus libros, sobre todo en Abzurdah, publicado en 2006, el drama que debió vivir durante años se encuentra presente con claridad.

En una entrevista con Noticias dijo una vez que sus novelas están “escritas con lágrimas”. Bulimia, anorexia, trastornos psicológicos e intentos de suicidio son temas que no solo se encuentran presentes en su obra, sino que también formaron parte de su vida.

Sin embargo, a sus 37 años la autora de bestsellers parece haber dejado atrás estas sombras y se encuentra transitando un camino mucho más luminoso. Al menos esto es lo que se puede apreciar si se observan los mensajes que comparte en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, da una pauta de lo que son los aspectos más relevantes de su vida en la actualidad. En su descripción, aclara los siguientes ítems:

  • Yoga.
  • Gluten free Vegan.
  • Escritora.
  • Mamá de Chini y Cocó.
  • Legal, seguro y gratuito.

En definitiva, la vida de Cielo Latini parece haber dado un giro de 180 grados. Lo que sí se mantiene es su capacidad para compartir sus experiencias: así como antes se animó a contar todo lo malo que le tocó vivir, ahora expresa su reconciliación con la vida.
 

Cielo Latini y el yoga: de la práctica a la enseñanza

Una de las claves que ayudan a comprender este cambio de perspectiva en la vida de Cielo Latini se encuentra en el yoga. Tal como la misma escritora expresa, se trata de algo que volvió a ella hace poco.

En una publicación que compartió en Instagram para despedir el 2020, escribió lo siguiente: “Gracias por la angustia y la desesperación, sin ellas no hubiera redescubierto mi amor por yoga”.

En paralelo a esto, muchas de las imágenes que sube dan cuenta de la práctica que lleva de esta disciplina milenaria proveniente de Oriente. “Yoga es igual a felicidad”, suele expresar.

Lo que sí sorprende es el anuncio que hizo hace apenas unas horas. En sus historias, declaró que va a empezar a dar clases de yoga.

Al respecto, dijo que pronto va a brindar más detalles y también dio a entender que no importa si la gente aprende con ella o con otros profesores. “El objetivo general es que hagan yoga, que les va a cambiar la vida”, declaró.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría hacer yoga con Cielo Latini?

 

Discussion

Archivado en