Ivana Nadal reveló de qué vive y estallaron las redes: "Probalo"

Ivana Nadal reveló de qué vive y estallaron las redes: "Probalo"

La influencer fue consultado sobre cómo se gana la vida, su particular respuesta se transformó en tendencia en Twitter.

MDZ Show

MDZ Show

Ivana Nadal sigue protagonizando polémicas en las redes con sus llamativas reflexiones. Luego de cuestionar los protocolos preventivos -como el uso de barbijo- para controlar el contagio de coronavirus o minimizar el alcance real de la pandemia, ahora la influencer abrió el diálogo con sus seguidores y respondió de qué vive, generando fuertes críticas por su respuesta. 

"Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!", respondió sin ningún tipo de problemas. 

A los pocos minutos de publicar el video, las redes sociales se colmaron de mensajes haciendo eco de sus declaraciones.

Recordemos que hace un par de semanas Nadal fue noticia por un particular curso que dicta sobre el amor propio. En un video promocional, expresó su particular visión sobre el aspecto laboral al pronunciar: "Todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Podemos generar más fuerza interior para esos momentos que nos sacan fácil de nuestro centro". En las redes habían criticado la iniciativa y el valor del curso, que tiene un costo de 3 mil pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?