Escándalo

La categórica frase de Benjamin Vicuña sobre los rumores de que le fue infiel a la China Suárez

El actor rompió el silencio y se refirió a los dichos que indican que habría tenido un affaire con una camarera en Córdoba.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:38 hs
La categórica frase de Benjamin Vicuña sobre los rumores de que le fue infiel a la China Suárez
La China Suárez y Benjamín Vicuña

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez quedó envuela de distintas versiones, y ahora el actor se refirió con una categórica frasae a los rumores que indican que él le habría sido infiel a su expareja.

De hecho, en estos días se especuló con que Vicuña habría engañado a Suárez con una camarera en Córdoba sonaron fuerte en el último tiempo. Finalmente, el chileno rompió el silencio y aseguró que todo lo que se dice “es absolutamente falso”.

La periodista Estefanía Berardi estuvo como invitada al programa Los ángeles de la mañana (eltrece), ya allí dio detalles del supuesto affaire. Fue hace un tiempo, yo hablé con la chica. Fue en un viaje que él se fue a Córdoba por trabajo, pasó una noche con él. La conoce en un bar y concretan. Él le dice que estaban súper mal con la China, que no sabía en qué iba a terminar eso. Le dijo que anote su celular, así seguían hablando”, aseguró la panelista.

Según Berardi, la camarera terminó contándole todo a la China Suárez ya que Vicuña la bloqueó del WhatsApp. “Cuando busca para escribirle, él la había bloqueado. Le molestó la canchereada, así que le escribió a la China y le contó la situación en un mensaje bastante fuerte que yo no voy a repetir”, aseguró Berardi.

Finalmente, Ángel De Brito contó que la producción del programa se comunicó con Benjamín Vicuña y que el actor escribió en un mensaje: “Buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor, intento mantenerme al margen, pero es insoportable”.

 

Archivado en