Mediáticos

Se publicaron fotos de Tamara Báez, la desconocida novia de L-Gante

En las últimas horas se conocieron imágenes de la mujer del artista del momento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de agosto de 2021 · 12:03 hs
Se publicaron fotos de Tamara Báez, la desconocida novia de L-Gante
Ella es Tamara, la pareja de L-Gante.

L-Gante se convirtió en uno de los jóvenes artistas del que todos los medios hablan. A partir de que Cristina Fernández lo nombrara en un acto como ejemplo del plan Conectar Igualdad, el compuso sus primeras canciones con las computadoras que brindaba aquel programa del Estado Nacional, hoy es la revelación y exponente de la "cumbia 420".

Esta semana se lo vio en pleno raid mediático visitando diversos programas de televisión. Primero estuvo en ShowMatch y El Club de las Divorciadas; luego en Polémica en el Bar. Además, el joven abrió las puertas de la casa que se está construyendo a la espera de su primera hija, Jamaica, junto a su novia, Tamara Báez, de quien se conocieron en las últimas horas algunas imágenes.

Tamara se encuentra embarazada de seis mes. 
Algunas imágenes de Tamara publicadas en sus redes sociales. 

Recordemos que hace unas semanas atrás, el artista anunció que está esperando un hijo: "Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino, a la cual le podré brindar todo… Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida".

Luego, L-Gante había posteado una foto besando la pancita de Tamara: "Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos".

"Ellos están juntos hace muchos años, no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata", había revelado Claudia, madre del músico, en una entrevista con Teleshow.

Archivado en