TV

El pasado de Verónica Lozano como modelo y psicóloga antes de ser famosa en televisión

Desde hace años, “Vero” se destaca al frente del programa televisivo Cortá por Lozano.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:04 hs
El pasado de Verónica Lozano como modelo y psicóloga antes de ser famosa en televisión
Verónica Lozano fue modelo y ejerció como psicóloga. Foto: elplanetaurbano.com

¿Sabías que Verónica Lozano tuvo un interesante pasado antes de convertirse en famosa de televisión y la presentadora de Cortá por Lozano? La actual conductora de Telefé fue modelo, ejerció como psicóloga y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Instagram Verónica Lozano (/verolozanovl)

Vero Lozano, su pasado como modelo y sus éxitos en los medios

Su nombre completo es María Verónica Lozano y nació en la ciudad de Bahía Blanca el 30 de mayo de 1970. A sus 51 años, es una de las personalidades más destacadas de los medios argentinos y su presencia es prácticamente garantía de éxito y de altos niveles de audiencia.

Quienes la conozcan sobre todo por sus trabajos en los últimos 15 años, al frente de AM, Antes del Mediodía, y Cortá por Lozano, quizás se sorprendan al saber que “Vero” también tuvo un pasado como actriz.

En los años 90 participó de programas como Poliladron y Mi familia es un dibujo. Más cerca en el tiempo, trabajó en series como Los vecinos en guerra y Educando a Nina.

No obstante, si se trata de sorpresas, el pasado de Vero Lozano tiene aún varias más. Una de ellas consiste en que trabajó durante varios años como modelo.

Por lo que se sabe, habría comenzado con esto hacia sus 17 años y se la recuerda como la cara de una campaña de una reconocida marca de jeans.

¿Cómo era Verónica Lozano como psicóloga?

Otra de las curiosidades que se observa en la vida de Verónica Lozano está en su pasado como psicóloga, el cual llegó a tocarse en un punto con sus comienzos en los medios de comunicación.

El año pasado, en el programa que conduce en la pantalla de Telefé, la propia Lozano se encargó de recordar cómo fueron aquellos tiempos.

“Yo atendía en el Hospital de Clínicas en una época, estaba haciendo prácticas”, comenzó relatando. Luego, continuó diciendo que, por entonces, “tenía un programa de videos a la mañana en Telefé”.

“¿Tinelli es buena onda? ¿Susana es tan simpática como parece?” eran algunas de las preguntas que recibía en su consultorio.

Más allá de estos divertidos recuerdos, llama la atención que la pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez no profundizó al respecto y no brindó mayores detalles acerca de por qué eligió estudiar esta carrera y por qué luego se dedicó de forma exclusiva a los medios de comunicación.

Sí dijo que muchas veces suele adoptar un rol de psicóloga con sus compañeros de equipo en la televisión. En abril de 2020, por ejemplo, Luciana Rubinska le preguntó en C5N si había tenido que comportarse como tal, a lo que Lozano respondió que sí de forma categórica.



¿Qué opinas? ¿Conocías estos datos acerca del pasado de Verónica Lozano antes de convertirse en la conductora famosa que es hoy?

Archivado en