¡OMG!

Wanda Nara deslumbró con su belleza en su primera clase de natación

A través de su cuenta de Instagram, la mediática compartió una foto al borde de una pileta, luciendo un escotado traje de baño negro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de agosto de 2021 · 15:17 hs
Wanda Nara deslumbró con su belleza en su primera clase de natación

Wanda Nara continúa generando repercusiones en las redes sociales con sus fotos. En las últimas horas, la mediática deslumbró a sus 8 millones de seguidores al compartir que comenzó una nueva actividad, reclamándole a sus familia haberla dejado sola. "Primera clase de natación y no vino nadie", escribió la mediática junto a una foto mostrándose al borde de una pileta, luciendo un escotado traje de baño negro.

Rápidamente, la publicación cosechó más de 378 mil "Me gusta" y miles de comentarios haciendo referencia a su cuerpo, entre ellos el de su hermana Zaira, quien escribió pícaramente: "Ya vooooooooy pero sin flota flota", haciendo referencia a la delantera de la mediática. 

 

Wanda Nara. Foto: Instagram @
wanda_icardi

Queda claro que cada jugado posteo que hace Wanda se convierte en tendencia, causando furor entre sus seguidores. La mediática ya se ha convertido en una especialista de los códigos de la app y sabe muy bien como llamar la atención de los usuarios. Lo cierto es que cada foto y video que comparte, consigue cintos de miles de likes y comentarios que halagan su belleza.

Recordemos que en las últimas horas, Wanda volvió a ser noticia luego que Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi,  reaccionara con un "me gusta" a una foto que publicó la esposa de Mauro Icardi junto a sus hijos, dejando en claro que entre ellas no hay ningún problema.

Archivado en