Patrimonio

Glamour internacional: las propiedades poco conocidas que tiene la familia de Juanita Viale del Carril

Se conoce que Juanita Viale y su familia tienen propiedades en París, Miami y Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de agosto de 2021 · 00:04 hs
Glamour internacional: las propiedades poco conocidas que tiene la familia de Juanita Viale del Carril
Juanita y Mirtha Juanita con Mirtha. Foto: Mdzol

Con la reciente partida a Europa de Ámbar, la hija de Juanita Viale del Carril, queda en evidencia que su familia es dueña de varias propiedades en el exterior. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de las casas y departamentos que tienen Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y el resto de esta dinastía argentina. A continuación, los detalles.

Juanita Viale del Carril. Fuente: Facebook Juana Viale (/JuanaVialeReal)

París, Miami y Punta del Este: los destinos preferidos por Mirtha Legrand y Juanita Viale

La residencia que tiene la familia Legrand-Tinayre en París está en boca de todo el mundo y el motivo se debe a la particular decisión que tomó Ámbar, la hija que Juanita Viale del Carril tuvo con el músico Juan de Benedictis.

La joven eligió cursar sus estudios en la capital francesa y, por suerte para ella, tiene donde instalarse: se trata de un departamento en el que su familia suele vacacionar.

De hecho, hace unos días Juana y su hija fueron recibidas por Marcela Tinayre, quien se encontraba en el mismo tomando un descanso.

A esta propiedad se suma la que posee Mirtha Legrand en Miami, Estados Unidos. La misma forma parte de un condominio en Bal Harbour y es el lugar que Marcela, Juana, Ámbar y Nacho Viale eligieron para despedir el 2020 y recibir el Año Nuevo.

Esta última decisión llamó la atención de quienes siguen los pasos de la famosa familia argentina, ya que por lo general dichas fiestas las pasan en Punta del Este.

Allí, la “Chiqui” tiene una enorme casa en la zona de San Ignacio que, de acuerdo al portal uruguayo InfoCasas, tiene un valor de 3 millones y medio de dólares.

Por lo pronto, estas son las propiedades que se conocen de Mirtha y su familia, lo cual no quita la posibilidad de que existan más en otros puntos del mundo.
 

¿Cómo será la estadía de Ámbar de Benedictis en París?

Con 19 años, Ámbar se encuentra en esa etapa de la vida en la que se presenta la oportunidad de cursar un estudio universitario o terciario. En este sentido, parece que la joven ha heredado los intereses de su bisabuelo, Daniel Tinayre, y del hermano de su bisabuela, José Martínez Suárez.

¿A qué se debe esto? A que en París va a cursar estudios de cine en una academia de artes.

Lo curioso es que el lugar que eligió para estudiar es ni más ni menos que el país natal de su bisabuelo, Daniel Tinayre, quien a lo largo de su vida dirigió más de 20 largometrajes, algunos de los cuales contó con la participación de Mirtha Legrand como actriz.

¿Qué opinas? ¿Ámbar tiene futuro como directora o se dedicará a alguno de los tantos trabajos que ofrece la actividad cinematográfica?

Por lo pronto, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juanita Viale saben dónde visitarla.

 

Archivado en