El Show de los Escandalones

Rodrigo Lussich fulminó a un famoso en vivo: "Es como un mono"

El periodista de espectáculos no tuvo piedad a la hora de hablar del comportamiento de un exfutbolista en la TV.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:27 hs
Rodrigo Lussich fulminó a un famoso en vivo: "Es como un mono"
Rodrigo Lussich

La llegada de La Voz Argentina a la televisión argentina ha dado mucho de qué hablar. El reality está en el centro de atención de todos no sólo por las brillantes performances de los cantantes, sino también por la actitud del jurado con los participantes.

En los últimos días, Oscar Ruggeri realizó en su programa de ESPN una imitación de Ricardo Montaner en la competencia de canto y sus compañeros en el piso lo ovacionaron. Quien no vio con buenos ojos el acting del exfutbolista fue Rodrigo Lussich. En El Show de los Escandalones compartieron lo sucedido en la pantalla chica y él no tuvo filtro al opinar.

"Acá hay varias cosas para tener en cuenta", comenzó diciendo el periodista de América TV. "Primero, lo imita como el c*** a Montaner. Es porque es Ruggeri, el es como un mono. Cualquier gracia se la festejan. ¡Déjense de joder! Jugaba bien al fútbol y es un buen comentarista, pero cualquier cosa se la festejan", continuó.

Ricardo Montaner en La Voz Argentina

Al oír esto, Paola Galloni aportó: "Bueno, pero al menos destaquemos que se sabe bien el speech que tienen todos los jurados de La Voz cuando no se dan vuelta. Porque a todos le dicen lo mismo, en vez de decirle la verdad que les serviría más".

Archivado en