Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron su primera noche romántica en París

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron su primera noche romántica en París

La pareja se mostró muy enamorada en su primera cena en la "ciudad del amor".

MDZ Show

MDZ Show

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a Francia hace una semana. La pareja se está adaptando a su nueva vida junto a sus tres hijos, cumpliendo con una abultada agenda de compromisos tras la incorporación del rosarino al PSG. Pero, este fin de semana, el matrimonio compartió su primera salida romántica eParís.

El sábado la familia se mostró en el estadio Parque de los Príncipes, donde se jugó el partido entre el PSG y el Racing de Estrasburgo. El domingo llegó el momento de distención para la pareja, y tanto Leo como Anto publicaron en sus redes sociales postales de su noche a solas.

Messi compartió una foto desde la mesa del restaurante, donde posó sonriente junto a su pareja. Por su parte,  la esposa de "La Pulga" también subió una imagen a sus historias de Instagram y dejó ver su sensual look.

Roccuzzo apostó por un outfit total black de dos piezas. El atuendo lo completó con un blazer a tono y una exclusiva cartera de marca Chanel. Por su parte, el futbolista fue fiel a su estilo informal y lució una remera blanca con jeans y zapatillas.

A pesar del mal momento que vivieron al regresar de sus vacaciones y tener que abandonar Barcelona, la pareja empieza a recuperar la sonrisa. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?