Escándalo

Nancy Pazos confesó qué hizo con la carta documento que le mandó Ángel de Brito

La periodista reveló el destino que le dio al escrito legal que le mandó el conductor de Los ángeles de la mañana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:00 hs
Nancy Pazos confesó qué hizo con la carta documento que le mandó Ángel de Brito
Nancy Pazos

Hace algunos días, Ángel de Brito le mandó una carta documento a Nancy Pazos por sus dichos en Intrusos (América), y una columna que escribió contra él en Infobae, y ahora la pediodista confesó qué hizo con el escrito legal que le mandó su colega.

Recordemos que el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) le solicitó a la panelista de Flor de equipo (Telefe) que se retracte por sus dichos sobre él, pero al cumplirse el plazo y no haber señales de la periodista, el líder de LAM decidió seguir adelante y llevarla a juicio

Cuando un usuario de Twitter le preguntó a Pazos si había leído la carta documento, la panelista reveló qué destino le dio al escrito. "Jaja, no. Está donde tiene que estar, en la basura", respondió sin filtro.

Leyenda

Luego agregó: "Fue a la basura directo la carta, de donde no debió salir nunca. Y lo peor no es mandarme carta documento a mí, sino a los lugares donde trabajo porque el soret* se mete con el trabajo de la gente. Así de mierd* es y fue siempre. Lo que le duele es haber sido desenmascarado".

Al leer el comentario de la periodista, una seguidora le recriminó: "Que resentida que sos, Nancy Panchos. Ahora le decís basura y cuando laburabas con él hace tres o cuatro años le chupabas el traste". A lo que Pazos respondió: "Nunca fui chupamedias. Y nunca tuve un solo problema. Solo reaccioné cuando atacó a Florencia (Peña). Y ahí enloqueció. Porque quiso hacer pasar como que 'Flor de gaterío' en Olivos no lo había dicho por ella. Y en en vez de pedir disculpas en publico manda carta documento".

Leyenda

 

Archivado en