Polémica

Ángel de Brito redobla la apuesta y lleva a juicio a Nancy Pazos

El conductor pasará a otra instancia en su accionar legal contra la periodista, luego de que ella decidiera no retractarse por una serie de dichos que el líder de LAM consideró mentiras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:29 hs
Ángel de Brito redobla la apuesta y lleva a juicio a Nancy Pazos
Ángel de Brito

Ángel de Brito decidió redoblar la apuesta contra su colega, Nancy Pazos, y luego de que ella no pidiera disculpas por una serie de dichos que el conductor consideró mentiras, seguirá el camino judicial hacia otra instancia.

Ángel se hace el pelo… y escribió concretamente: ‘Flor de gaterío’. ¿Me entendés? Hay que ser mala gente. El mismo señor que claramente nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿Dónde están los códigos?”, había dicho Pazos sobre De Brito en alusión a una supuesta expresión que él habría tenido hacia Flor Peña, quien quedó en el medio de la tormenta tras darse a conocer su visita a Olivos cuando regía un estrito aislamiento por la pandemia.

En una charla con Pía Shaw en El espectador, por CNN Radio, Ángel explicó: “Cuando te mandan o mandás una carta documento de ese estilo, es para que se retracte la persona que sentís que dijo algo incorrecto. En este caso esta señora dijo un montón de cosas que son mentiras y le pedí que se retracte. Tiene todo que ver con una columna que escribió en Infobae en donde me acusaba a mí de hacer una campaña contra Florencia Peña, cosa que está muy lejos de ser verdad, además de otras apreciaciones de ella”.

Nancy Pazos.

Ángel de Brito profundizó su opinión sobre Nancy Pazos al sentenciar: "Yo trabajé con ella así que estoy acostumbrado. En LAM se tuvo que retractar con Jorge Rial por cosas que había dicho de él que también eran mentira, la llevó a la Justicia y tuvo que hacerlo. Me acuerdo que ese día me dijo: ‘Angelito, hagámoslo rápido así paso de largo y no me levanta nadie’. Y le hice ese favor, entre tantos otros que le hice”.

Finalmente, el conductor remarcó: “La intimé a que se retracte. Cuando no te retractás, después la persona que inicia la acción decide si va a juicio o no, y en este caso la voy a llevar a juicio y voy a seguir porque no me gusta que mientan, sobre todo en algo tan delicado. Como no se retractó va a seguir la acción civil y penal”.

 

Archivado en