Con los tapones de punta

Jorge Lanata puso en su lugar a Alberto Fernández por culpar a Fabiola Yáñez del festejo en Olivos

El conductor se refirió a la inverosímil excusa que argumentó el Presidente por el escándalo en Olivos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:35 hs
Jorge Lanata puso en su lugar a Alberto Fernández por culpar a Fabiola Yáñez del festejo en Olivos
Jorge Lanata

Jorge Lanata estuvo invitado a solas este sábado en La noche de Mirtha (eltrece). Allí, el conductor habló sobre varios temas de la actualidad de nuestro país y puso en su lugar al presidente Alberto Fernández por culpar a Fabiola Yáñez por el festejo en Olivos.

No es tan distinta la foto esta que el vacunatorio vip. Ellos parecen una casta, entonces la casta puede hacer esto, pero la gente no; la casta puede conseguir vacunas, pero la gente no. Ellos ni se plantean que está mal; sienten que se lo merecen porque son la casta”, comenzó contundente Jorge Lanata.

Sobre la actitud de Alberto Fernández de responsabilizar a Fabiola Yáñez en el escándalo de Olivos, el periodista sentenció: “Echarle la culpa a la mujer, es maleducado. Aún más si la mujer hubiese tenido la culpa, tenés que defender a tu mujer, si no lo hacés estás en el horno. El argumento es inverosímil, ¿cómo el tipo va a llegar a su casa y se va a encontrar con una fiesta y no va a saberlo?”.

Finalmente, Jorge Lanata reflexionó: "Ellos se creen superiores a nosotros, están más allá de la ley... Lo que más me asombra del Gobierno es que son inútiles. Pienso como Cristina que hay muchos ministros que no funcionan”.

Recordemos que en la apertura del programa, Juana Viale hizo un contundente descargo por la fiesta en Olivos y destruyó a Alberto Fernández.

 

Archivado en