Contundente

Juana Viale destruyó a Alberto Fernández por la fiesta en Olivos: "Dejen de joder a los argentinos"

La conductora hizo un fuerte descargo tras darse a conocer una imagen de la celebración del cumpleaños de Fabiola Yáñez cuando regía la cuarentena estricta.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:12 hs
Juana Viale destruyó a Alberto Fernández por la fiesta en Olivos: "Dejen de joder a los argentinos"
Juana Viale

Juana Viale comenzó su programa del sábado de La Noche de Mirtha (eltrece) destruyendo a Alberto Fernández por la fiesta en Olivos. La conductora se mostró enfurecida y lanzó un contundente descargo.  

La nieta de Mirtha Legrand ingresó al estudio mientras sonaba El mundo del revés, y expresó: “Elegí esta canción de María Elena Walsh porque yo, personalmente, siento una indignación frente al Presidente de la Nación Argentina que no puedo disimular. Por suerte tenemos grandes escritores e intelectuales, como lo fue María Elena Walsh, que grafican una Argentina en donde se colma la tolerancia, la emocionalidad y la fuerza de voluntad que pusieron los argentinos frente a esta pandemia, en donde nos retaron y nos levantaron el dedo”.

Sin filtro, Juana Viale lanzó: “Hacen lo que dicen que no hagamos, entonces... ¡Déjense de joder! ¡Dejen de joder a los argentinos! Y lo digo con la voz temblorosa porque yo tuve muchos familiares que se fueron y muchos amigos que perdieron laburos. No culpe a la mujer que tiene a su lado. Hágase responsable y póngase los pantalones. Acusa a una mujer que festeja el cumpleaños en su propia casa ¿Usted no se enteró, señor Presidente? ¿No se entera de lo que pasa en su casa? ¿Cómo va a poder hablarle a los argentinos de lo que pasa si no sabe lo que ocurre en su propia casa?”.

Finalmente, Juana sentenció: “No tengo palabras, estoy enojada y saturada. Yo estoy acá porque mi abuela no puede, no porque ella eligió no trabajar. Le dijeron que se tiene que quedar en su casa y yo estoy haciendo el trabajo que ella no puede. Señor Presidente, usted haga su trabajo, presida el país y deje de echar la culpa a los otros. ¿Sabe qué? Pida disculpas, porque lamentarse no es pedir disculpas. Pedir perdón es otra cosa, es arrepentirse de lo que hizo, y yo no veo arrepentimiento en usted. Soy Juana Viale, 29.480.048. Gracias”.

 

Archivado en