Santiago Maratea: le robaron todo en Europa y terminó durmiendo en la calle

Santiago Maratea: le robaron todo en Europa y terminó durmiendo en la calle

El influencer reveló la noche de terror que pasó en España luego de perder todas sus pertenencias.

MDZ Show

MDZ Show

Santiago Maratea decidió tomarse unos días de vacaciones en Europa. Aunque sus planes tenían que ver con relaajrse, en las últimas horas, las cosas no salieron para nada bien. Desde Barcelona, el influencer publicó un video en el que cuenta qué le pasó. Primero perdió sus tarjetas de débito y crédito y luego le robaron un bolso en el que tenía dinero, tarjetas de emergencia y las llaves de su hospedaje. Por esa razón, Maratea terminó durmió en la calle.

Después de pasar algunos días en Ibiza, el influencer se trasladó a Barcelona, donde pasó un día en el que atravesó varias dificultades. "Me fui del airbnb antes de lo que debía. Perdí mis tarjetas de crédito y de débito de vuelta y tuve que dormir en la calle ayer", contó en un video que publicó en Instagram Stories.

Santi Maratea en las playas de Ibiza. Foto: Instagram @santimaratea

Pero todo comenzó el miércoles por la tarde. "Yo caminando por una avenida muy cheta de acá, de Barcelona. Paso por Dolce & Gabbana y veo una bermuda que me encanta. Voy a pagar y la tarjeta me rebota. Digo, ‘¿quién sos, Antonela Roccuzzo?", bromeó, en relación con los costosos looks que exhibe la pareja de Lionel Messi. Luego, agregó: "Salgo del local, llamo a la tarjeta y cuando vuelvo a entrar al local, me doy cuenta que no tengo la tarjeta. La perdí o como se dice en Argentina, me la robaron". En el bolso Maratea tenía las tarjetas de crédito y débito de emergencia que le enviaron luego de perder las propias. Además, perdió las llaves del departamento en el que se hospedaba.

"Llamo a la mina del airbnb y no me atiende nadie en toda la noche", continuó. "Dormí en la calle. No dormí, estuve sentado en la calle. No tenía tabaco, no tenía plata, no podía comprarme nada, fue horrible. A las 10 de la mañana se despertó la dueña del departamento y me habló. Aparte tenía que esperar unas de esas tangas para pibes marca Calvin Klein. Porque compré seis suspensores", agregó en el relato.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?