Pasó en la TV

Mostró de más: Karina La Princesita elevó la temperatura de La Academia tras un descuido

La cantante brilló bailando cumbia pero el vestuario le jugó una mala pasada.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de agosto de 2021 · 07:52 hs
Mostró de más: Karina La Princesita elevó la temperatura de La Academia tras un descuido

Karina La Princesita se presentó anoche en La Academia de Showmatch al ritmo de la cumbia. Sin embargo, su vestuario le jugó una mala pasada: "Me quedé en lolas", se sinceró durante la devolución del jurado. 

La pareja cosechó buena puntuación de parte del jurado tras deslumbrar con su coreografía al ritmo del grupo Amar Azul. En medio de una semana de puntajes bajos, Karina logró hacer la diferencia. El jurado reconoció su trabajo y ella quedó contenta.

"Se quedó en lolas, con lo tímida que sos vos…", advirtió Ángel de Brito.  "Vinieron, bailaron, estuvieron los chicos, las bailarinas… Te vi segura, mejor que otras veces y contenta, me gustó", agregó.

Por su parte, Pampita declaró: "La veo a Karina disfrutando de su ritmo. Estuvo muy bien la conexión con su pareja y el juego con la cámara". "Me gustó mucho", agregó Guillermina Valdés,  y felicitó a Karina por haber sobrellevado bien el accidente de vestuario. 

"Kari, deberías desnudarte más, porque te quedó muy bien. Me gustó la coreografía y a vos, se te vio en tu salsa. Estuviste relajada y disfrutando", declaró Jimena Barón.

Finalmente, Hernán Piquín los calificó sostuvo: "Me gustó mucho lo que hicieron. El topless se vio poquito. Me gustó que haya estado Amar Azul y que hubiera bailarinas. Fue una fiesta". 

Fue un momento en el que quedó al descubierto su timidez. Entre la risa nerviosa, contó que se le había desprendido la parte de arriba y si bien se pudo acomodar sobre la marcha y no se vio al aire, no dejó de avergonzarse.

 

Archivado en