Televisión al rojo vivo

A dos semanas de su renuncia a Intratables, Débora Plager desembarca en nuevo canal

La histórica integrante del ciclo de debate político tendrá nueva pantalla a partir del próximo lunes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:31 hs
A dos semanas de su renuncia a Intratables, Débora Plager desembarca en nuevo canal
Débora Plager

Este jueves, se dio a conocer que Débora Plager desembarcará en un nuevo canal a solo dos semanas de su renuncia a Intratables (América).

Luego de ser una de las históricas integrantes programa de debate político, la periodista arregló su salida del Grupo América y ya firmó contrato en otra pantalla. De esta manera, según anticipó Pablo Montagna en La Nación, Plager se sumará desde el próximo lunes a El Diario de Leuco, el ciclo periodístico que conduce Alfredo Leuco de lunes a jueves a las 21 en LN+.

A su vez, la periodista tendrá otras participaciones en la señal de noticias y el próximo año podría tener su propio programa. Además, Débora será parte del pase entre Jonatan Viale y Leuco entre las 20.55 y las 21.05.

Estoy muy contenta de incorporarme a LN+. De compartir la pantalla con tan prestigiosos colegas como Alfredo Leuco y Jonatan Viale”, expresó Plager al mencionado medio.

Recordemos que la salida de la comunicadora de Intratables se dio en el momento en que Alejandro Fantino se hizo cargo del programa, y en coincidencia con la baja de rating que viene enfrentando el envío. Tras los rumores de tensiones que habría generado el conductor, el propio Fantino dio su categórica opinión sobre la renuncia de Débora Plager.

 

Archivado en